No hay nadie en su casa,perdón,solo esta la perrita que los niños encontraron en la calle.
El ventilador gira en el techo de la casa, los niños están en el colegio; ella sale temprano y vuelve por la noche, del trabajo tampoco llama para saber como está.
Hoy otra mil veces no termina de almorzar...no le gusta la soledad de la mesa vacía de los platos llenos sin amor.
El mini depa le queda grande, ante la multitud de la soledad de la casa vacía.
QUIERE GRITAR QUE ESTÁ SOLO.
Pero ella le diría, pero ocúpate en algo...barre la casa y trapea la sala,cocina para los niños,si estás sólo es porque quieres, ahí tienes a los hijos ...con qué crees que hace las cosas la mujer.
QUIERE GRITAR QUE ESTÁ SOLO y sale corriendo al cinema, la oscuridad de la sala y la película son su nueva distracción.
Si se entera ella se va a enojar..."de dónde sacas dinero y de seguro te vas con esas putas ofrecidas regaladas quitándole la comida de mis hijos".
Él ya conoce cada rincón del depa como sus sonidos de soledad, sus quejidos como el sudor del sol; ya que no hay con quien fornicar se auto satisface soñando con Lulú.
Ya está el pobre cansado de leer,de pintar como de escribir historias sin sentido que comparte en el puto face que nadie lee.
Solo quiere gritar que está solo y coge el pomo de los barbitúricos y se los traga como si fueran gomitas Costa uno a uno hasta tragar sesenta píldoras... bebe una chela helena San Juan la del Otorongo y escucha el ventilador como si fuera hélices un avión, ve luces psicodélicos que rebotan en la pared todo da vueltas,vueltas, vueltas... Y gira en un remolino del tiempo sin tiempo. Centellean las luces... ploc! Un corto circuito cayendo al piso de la cama.Quedando ahí en el olvido el tiempo.
Quería gritar no podía era una piedra...era la nada que le llegó la noche, sabia que no debía quedarse ahí por que ella se molestaría y creería que es un cobarde que le tiene miedo.
Quería gritar pero su cuerpo caía aún pozo sin fondo y solo se dejo caer, caer,caer.
AUNQUE SOLO QUERÍA GRITAR, pero le ganó el pozo de la noche sin alma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario