por:germán martínez.
"Todos tiene una madre ninguna como la mía".... No como la mía, eso sí, ella es única a pesar de su corta juventud, ya que cuando llegamos a una determinada edad todo queremos hacer todo y somos capaces de hacer lo imposible, más si tienes 76 años de estar en este valle del señor, como mi mamá.
Una señora súper activa,que ahora desea a su corta edad en este planeta, quiere manejar una motocicleta, para poder salir a realizar sus acciones en el club de adultos mayor ..Y poder ir a sus citas con el medico
Una moto es su sueño y se levanta preguntando cada día, precios, modelos, y que ella puede, que es fácil conducir con casco o sin casco, no decirle nada para no contrariarle, Yo prefiero caminar máxime una bicicleta, por que soy un soñador,mi madre sino sufriera ese síndrome de parkinson, le compro su moto liviana que vuela como las aves y de paso que me lleve con ella a buscar espacios para poner una sala de exhibición de mis pinturas y de los amigos.
Y tengo un hermano que le sigue el cuento y a todo amigo que llega a la casa le pregunta si tiene una moto custer que no pase de 400 lucrecias y ella pregunta de velocidad y de materiales, una mota me ayudaría bastante por que hay que dejar oficios por acá por allá.
Que bacan que mi madre tenga sueños y que el señor la permita acompañarnos por más años... y de allí que otro sueño de tercera edad tendrá mi señora madre, por hoy le preocupa tener su moto .
pero mi hermano Jorge Luis, le hacer recordar mamá si vas a manejar moto debes de dejar hecho tu testamento, que más que testamento que los 8 hijos que estamos vivos y coleando todos con moto menos yo que prefiero caminar y publicar mis libros que cuestan igual que una moto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario