lunes, 14 de septiembre de 2015

La Decepción da la Política en el siglo XXI

por: Germán Martínez Lizarzaburu.


Caminado tranquilo como quien votar las angustias y las necesidades, ahora sin prisa, ni ambiciones con ideales que se quedaron en el camino, solo con el lema: Humildad, castidad y pobreza. la vida se ve de otra forma, Así que  me encontré con un gran amigo de la adolescencia, compañero de aula y promoción del ejército y de travesuras juveniles. RICHAR ROJAS, hoy ya con  los años vividos me recordó en una charla de taller, algunos conceptos políticos que  los tenia claros, pero, que estaban guardados en el olvido social de la conveniencia  politiquera .

ESTO ES:

El militar en un movimiento ideológico  de un   partido o de eso movimientos que hoy hay de toda laya.No te obliga aceptar las sandeces que hacen sus dirigentes y tampoco seguirles o estar de acuerdos con ellos con la simple justificación que todo sea por el partido.
Por ejemplo muchos apristas no están de acuerdo con las estupideces que viene  haciendo sus dirigentes eternos.
Lo mismo pasa con  la gente que ha subido al coche del fujimorismo, y avalar las atrocidades que ha realizado su fundador y vienen  haciendo sus hijos y los tontos líderes también eternos.

El pensamiento profundo y puro de las personas sinceras es más filosófico que de los convenidos arribistas de la política barata, que hay en todos los partidos políticos y en todas partes. 
Y ESE ES: que si tu partido no te toma importancia en un tiempo dado y los dirigentes se olvidan de ti y no te convocan la soluciones  son  simples.  MANDAS A LA MIERDA TODO  y te quitas de ese partido y al carajo a sus líderes, corruptos y convenidos que creen que los  militantes es para usarlos y desecharlos son  los codujos útiles de todos los tiempos.

Ese fue en grossomodo el pensamiento de servicio a la política, de mi amigo, si me sirve bien, si me usan hasta qui no más.

Pero existe cada tonto, que seguimos creyendo en la ideología, antes hasta se morían por un ideal, defendiendo ladrones que se aprovechan de los ingenuos para morir millonarios y dejar a sus herederos una vida estúpida de  despilfarro y desprecio por el pueblo, que su padre ha robado y que goza en otros país.otra región. 
La política  en estos tiempos es caudillismo, Alan usa al APRA, para sus fines personales, el fujimorismo es una casta familiar con tontos útiles y oportunistas que saben hacer negocios al entra a  su clam. PPK, es otro caso, Acuña es el nuevo caudillismo de pobre emergente, los ex presidentes regionales , que ahora se animan a competir como candidatos presidenciales, con la plata que se robaron de sus regiones y que un par de asesores que le vende la píldora de que sera ganador... joder ilusos. 
Por eso los jóvenes de  hoy, les llega a las bolas, todo tema que sea servir a un ideal político, que saben favorecerá a un gran pendejo de la política barata ya advenedizos como es el ejemplo vivo de Ollantay  y Nadine. coño que linda pareja, como para un caso de la tele Invetigation Discovery. ah.

POR TODA Y MAS COCHINADAS QUE LOS POLÍTICOS DE HOY HAN HECHO Y HARAN DEL ARTE DE GOBERNAR... ES QUE HAY UNA GRAN DECEPCIÓN EN ESTE SIGLO XXI. TÚ Y  YO SOMO UNO MÁS


No hay comentarios:

Publicar un comentario