sábado, 2 de agosto de 2014

Quién no tiene miedo...germán martínez ok





La verdad que tengo miedo, miedo a morir que es inevitable, no quiero saber si tengo alguna enfermedad incurable, miedo a  quedarme solo, con esta soledad me aterra. Quiero fornicar y no hay nadie cerca, me da cosa ir a lenocinios, pero la arrechura me lleva por los caminos nada santos de esta vida terrenal, prefiero la autosatisfacción  si es con la chica virtual desde tu celular que se encuentra a miles de kilómetros de tu casa.
Tengo miedo, a la obscuridad de mis sentimientos, a la hipocresía de la gente, será que por este miedo, me aferro a salir a delante y los plasmo en poemas y en mis pinturas; me jode no poder publicar mis trabajos, mis pinturas o paguen lo que uno pide sino el precio lo ponga el que va a comprar joder, quiero viajar ver a mi madre y de paso a los amores lejanos que ya se olvidaron de ti.

No me digas que no tienes miedo, ese sentimiento es normal en los hombres y mujeres, salvo que sufras uno de esos traumas psicológicos que algunos la padecen y no sienten nada. Tengo miedo que la mujer que duerme conmigo me clave sus puñales de la traición y no levantarme jamás, tengo miedo de esa linda hembrita que me inspiro este cuadro, tener que compartirla y ponerme celoso de su esposo. Tengo miedo de quedarme ciego de no leer más de no pintar otra vez, tengo miedo de cogerme a mi modelo y que no vuelva más… 
Este dibujo refleja mi temor al miedo, mi soledad, no tengo amigos si los tengo no existo para ellos pues nunca me visitan ni me llaman, he preferido aislarme mentalmente, si los llamo no contestan mis temores se hacen realidad, estoy medio suicidio, medio poético de soledad o no, ese miedo de mierda que recorre toda la columna vertebral como sucede en este instante, mientras espero que vengan los colegas periodistas para arreglar lo inrreglable, despierto celos, envidias ,hipocresías y lo jodido es que me siento triste y solo.
Elogias al miedo, poemas al miedo, películas que dan miedo, la vida misma da miedo , mejor quedo allí…tanto miedo,,,joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario